Preguntas frecuentes

Hemos hecho una selección con toda la información que hemos creído relevante para ti y de posibles dudas que te puedan surgir antes de preparar los campamentos.

Si no encuentras aquí la respuesta, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, teléfono o email y estaremos encantados de ayudarte.

Cuadro
¿ES NECESARIO EL BUS PARA LOS DESPLAZAMIENTOS EN ALCALÁ DEL JÚCAR?

Casi todas nuestras actividades se desarrollan a escasos metros de nuestros alojamientos, si en alguna de ellas es necesario el transporte lo incluimos nosotros sin ningún coste.

¿EL PRECIO DE LOS PROGRAMAS PARA ESCOLARES INCLUYE BUS?

Nuestros programas para escolares no incluyen el autobús de ida y vuelta porque el precio del transporte dependería del número de plazas y de la distancia hasta Alcalá del Júcar. Tenemos convenios con varias empresas de transportes, solo necesitamos saber número de plazas y lugar de recogida de los alumnos para poder pasarles un presupuesto de transporte.

SI LOS PROFESORES NO QUIEREN VIAJAR, ¿PODRÍAN IR LOS NIÑOS SOLOS?

Si por cualquier motivo el centro educativo no organiza el viaje o los profesores no quieren viajar, nosotros podemos poner monitores 24 horas, es decir, además de estar en todas las actividades, nuestros monitores estarían con los niños durante la comida, la cena, la noche y el tiempo libre de los niños.

¿QUÉ ES EL COORDINADOR DE NOCHE?

La función del coordinador de noche (incluido en todos nuestros programas escolares) es la supervisión de los niños en horario nocturno, controla que los niños no salgan de la casa o estén despiertos a altas horas de la noche además de ser la persona de apoyo para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir durante la noche.

¿HAY ALGÚN CENTRO MÉDICO EN ALCALÁ DEL JÚCAR?

En Alcalá del Júcar tenemos un centro médico y a 10 minutos del pueblo tenemos un centro médico de urgencias (Casas Ibáñez) y a media hora, el Hospital General de Albacete.

¿PARA LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS ES NECESARIO QUE LOS NIÑOS SEPAN NADAR?

No, en todas las actividades acuáticas los niños llevan un chaleco salvavidas, esto hace posible la realización de cualquier actividad acuática aún sin saber nadar.

SI EL VIAJE LO ORGANIZA UN AMPA Y SE DECIDE PONER MONITORES 24 HORAS PARA QUE NO TENGA QUE VIAJAR NINGÚN PADRE, ¿LOS NIÑOS VIAJAN SOLOS EN EL BUS?

No, uno de nuestros monitores se desplazará hasta el lugar donde recoge el bus a los niños y viajará con ellos hasta Alcalá del Júcar, el día de regreso también viajará con ellos en el bus.

¿CÓMO PODREMOS HABLAR POR TELEFONO CON LOS NIÑOS DURANTE EL VIAJE?

Los niños tendrán un horario para poder llamar a sus familiares, fuera de este horario o si los niños no tienen teléfono móvil cualquier familiar podrá comunicarse con ellos durante las 24 horas del día llamando al teléfono de nuestros coordinadores (este teléfono se les facilitará a todos los padres, madres o tutores).

¿NECESITAN DINERO LOS NIÑOS PARA SU ESTANCIA EN ALCALÁ DEL JÚCAR?

No, en nuestro presupuesto viene incluido todo lo que necesitan durante la estancia aunque pueden traer dinero para comprar algún suvenir, refresco… Este dinero lo pueden gestionar nuestros monitores si los padres lo consideran oportuno.

¿EN QUÉ CONSISTIRÁ LA DIETA Y EL MENÚ DE LOS NIÑOS?

Nuestros menús han sido creados por un dietista experto en nutrición, para asegurarnos de ofrecer tanto a alumnos y profesores una alimentación sana y equilibrada.
Menú